14 de febrero de 2010

Sin nada que decir


Pues nada, no tengo mucho que decir. ha sido un finde de cosas de clase. La única novedad es que íbamos a celebrar el cumple de este, pero al final cuando preguntó le dije que mejor que no, porque toda la gente que él quería que estuviera, tenía otras cosas que hacer y no iban a venir, igual que el año pasado. No me dijo nada, se fue con su hermano, pero pude ver su decepción.


Yo después del año pasado tampoco esperaba nada, pero bueno, siempre igual con todo el mundo. De cualquier forma, es su cumpleaños, el que tenía que estar decepcionado es él, no yo, y sé que lo está, pero supongo que yo más porque no me gusta que le hagan daño. A ver si por fin empieza a darse cuenta de cosas.


Y por otro lado pues bien, genial con él, hacía mucho tiempo que no estábamos así. Y deseando que llegue por la noche para ir a celebrar san valentin, como todos los años, con una cena los dos solos. Al final tiene razón su madre con lo que dijo el año pasado, sólo podemos contar el uno con el otro, y por suerte, yo siempre voy a estar ahí para él.



No hay comentarios:

Publicar un comentario