Que bonito eso que has escrito :) me alegro mucho de que te sientas asi, sólo intenta recordarlo cuando estés enfadada porque es cuando más valor tendrá, y cuando más difícil sea acordate, pero será cuanto más cuente.
Por mi parte, poco que añadir, que después de todas las historias que han llegado a mis oídos del fin de semana. Creo que me alegro de ser como soy, aunque cada día me doy más cuenta de que me voy haciendo mayor, de tenerle a él, y de estar en un rollo totalmente diferente del que tiene la gente. Me alegro de no haber salido el viernes, de que esta carrera sea una etapa que cada día está más cerca de acabarse, de tener a los amig@s que tengo... supongo que me alegro de muchas cosas.
Y todo esto, me da más ganas de hacer las cosas bien, de luchar por todo, por las cosas que me importan, por acabar esto cuanto antes y empezar mi vida (eso me recuerda que tengo unos ejercicios de musica que hacer, aunque no se como, porque sigo sin enterarme de nada...), de tener cerca a la gente que me importa y lejos a la que no merece la pena... dentro de mi apatía, hoy creo que he aprendido muchas cosas, y tengo ganas de cambiarlo todo (aunque no se me note mucho jeje).
Otra noche sin dormir, a las 4.30 leyendo y a las 9.30 en pie. A las 10 oyendo mil historias que mi cabeza no llega a procesar del todo, no sé si por estar mezcladas con la escala de fa sostenido mayor, o porque me estoy haciendo yo tb mayor... (que alegria no haber salido con estas el viernes!!!), a la 1 intentando comprender el genoma humano, a las 2 esperando a alguien con quien desahogarme...
En fin, no tengo muy claro si hoy soy yo la que me como el mundo, o es el mundo el que me come a mi. Pero creo que de las cosas más importantes que me he dado cuenta hoy es de que soy fabulosa! (exclamación!!), con mis defectos, mis virtudes, mi apatía y mis idas de olla. Ahora sólo me queda vencer la barrera de los sostenidos y los bemoles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario