12 de febrero de 2010

Con ganas del finde que viene


Pos esta mañana hemos hecho una prueba del grupo sanguineo, y por fin se el mio, que como no, es el que da problemas en el embarazo YUJUUUUU (no podía ser de otra forma).


Y poco más que decir, que tengo muchísimas ganas de irme a casa, de ver a mis amigos que los hecho la ostia de menos, y de salir un día por allí con ellos, que ya me hace falta recordar cómo eran las cosas antes de venirme aquí (supongo que hay cosas que siempre recuerdas, pero por suerte, cuando vuelvo me alegra ver de que no ha cambiado nada).


De irme de compras, de estar en mi casa, en mi habitación, con mi peluchito, con mi familia... pensé que estando aquí no me faltaría nada, porque estoy con él, pero después de tanto tiempo, cuando no me falta nada es cuando estoy allí con él, y me estoy dando cuenta de que aunque no se fuera a venir conmigo en julio, yo me iría igualmente.


Igual que antes soñaba con cómo sería el día que me viniera a vivir para aquí, ahora estoy empezando a contar los días que quedan para volver a mi casa. Y como voy a volver con él, y para quedarnos!!! entonces sí que va a ser perfect!!!.


Pensaba que no iba a echar en falta a gente que cada día echo de menos, pensaba que no eran tan importantes en mi vida, pero una vez más me equivoqué.


Supongo que hice las cosas sin pensarlas, y ahora, después de casi dos años, creo que no me hubiera venido, por lo menos me lo hubiera pensado, y no lo hubiera dejado todo de repente.


No sé, por lo menos dentro de 5 meses, volvemos los dos, y será cuando ¡por fin! empezaremos a vivir nuestra vida, a cambiar las cosas. No veo el momento que llegue el verano!!!! Ahora, lo unico que puedo hacer es conformarme con ir un finde y recordar mis días de fiesta con estos. Menos es nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario